Si entre los últimos avances tecnológicos en aparatología corporal destacaría la radiofrecuena y la vacuumterapia hoy voy a hablaros de Reaction, ya que se basa en ambas. Es por ello que los resultados deseados además de rápidos son espectaculares!
Este nuevo equipo pertenece a una nueva generación para tratamientos de celulitis, reducción de volumen y reafirmante. El resultado es el de una piel más tensa, suave, lisa… El volumen disminuye, el controno se reduce, la silueta se redefine.
Su tecnología, distintas radiofrecuencias combinadas con terapias de aspiración: vacuumterapia, aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático, contribuye a la reducción del volumen celular de grasa y tensa la piel. Por ello está también especialmente indicado tras bajadas de peso o en el posparto.
Dependiendo de cada caso se necesitarán un número u otro de sesiones (alrededor de 8). Yo os recomiendo acudir a un Centro Icaria en donde además de destacar su profesionalidad podéis preguntar por los bonos que salen fenomenal de precio. Tfno 902 922 200
¡Es la época ideal para prepararse para la operación bikini y esculpir tu figura!