Como el trabajo de una hormiguita así es el que realizan día a día los sueros en tu piel. Sólos (a no ser los indicados) son insuficientes. Pero combinados con tu tratamiento habitual de día o de noche multilplican los beneficios de sus activos. Por lo que tu piel estará más espléndida desde el momento de su aplicación y sobre todo, a largo plazo. Sobre todo a partir de los 30/32 años.

Aplicación: Si vas justa de tiempo y no te gustan los largos rituales de belleza. Siempre puedes mezclar unas gotitas con tu tratamiento antes de aplicártela. Aunque lo ideal es que te extiendas primero el suero delicadamente y 3 minutos después (aprox) te apliques tu tratamiento. De este modo penetrarán mejor sus activos.
Por qué son tan eficaces? Debido a su concentración y su textura penetran y actúan mejor en la piel. Y se produce a continuación una alquimia con tu tratamiento percibiendo mejor tu piel todas sus bondades.
Os dejo algunos de mis favoritos:
IDEALIST y ADVANCED NIGHT REPAIR de Esteé Lauder
Idealist es uno de los mejores perfeccionadores para la piel que existen en el mercado, ayudando a minimizar tus poros y perfeccionar en general. Night Repair es uno de los grandes clásicos de los tratamientos nocturnos. Se trata de un potente antienvejecimiento que a su vez suaviza la piel en profundidad.
BioMedic Pigment Control Concentrated Serum de La Roche Posay
Es casi mágico en la lucha contra las manchas de pigmentación y también muy recomendable para unificar el tono de aquellas personas que hayan sufrido daños solares.
Orchidee Impériale Sérum de GUERLAIN
Es uno de los mejores sueros de la alta cosmética. Con una elevadísima concentración de principios activos. Un auténtico «milagro» para tu piel. Posee un enorme poder de regeneración y reafirmante. Su textura y fragancia, como siempre exquisitos! Un auténtico regalo para tu piel.
¡Y ahora no te lo pienses más y apúntate al mundo sérum si quieres tener una piel de ángel!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fl4q2WBCywg]