Hoy voy a hablaros de una empresa muy especial que se llama Carrick afincada en Vigo. Surge de la mano de dos jóvenes ingenieros amantes de la moda y del mar creando estas pulseras y brazaletes náuticos que reflejan tanto este espíritu marinero como su elegante sencillez.
Su idea es que cuando llevemos una de estas pulseras, sintamos todo lo que el mar nos transmite: la sensación de alivio, paz, libertad… sobre todo para aquellas personas que no tienen el privilegio de disfrutar de algo tan sencillo como dar un paseo por la playa en su día a día.
Con un originalísimo diseño, las pulseras están hechas de cabo náutico resistente y con un cierre de acero inoxidable a elegir, anzuelo o ancla. A mí me han regalado esta preciosidad, y aunque tengo la gran suerte de vivir al lado del mar, no me la quito de encima. Desde aquí aprovecho para transmitir mi agradecimiento a Carrick Bracelets.
Podéis adquirirlas a través de su Tienda Online a la vez que estaréis colaborando con una Acción Solidaria donando 1 Euro por cada pulsera a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo