Querid@s amig@s,
Lo cierto es que iba a comenzar la semana con un POST sobre Arosa Novias 2013 pero tengo que contaros TANTASSSSSS cosas y mostraros tantas fotos interesantes que los cierto es que dedicaré a ello todos los POST de la semana!
Comenzaré con una selección de vestidos de la colección cápsula: REGARDEZ MOI pour FQ, que presentó en primicia Franco Quintans (también director artístico de la Pasarela); con una trayectoria profesional de más de 20 años destacando en el sector nupcial el fantástico diseñador nos ofrece unas propuestas para una mujer actual que sabe elegir lo que quiere sin tener que renunciar por ello a nada. Prendas modernas con el personal toque de Franco que pasa por la costura y tradición artesanal.
Al ritmo de la pandereta de la Asociación Cultural Malveiras de Carril, se abría el desfile de FQ. Una nueva propuesta de vestidos de novia cortos para una mujer que pretende diferenciarse sin renunciar a la elegancia.
Su nueva colección, se puede diferenciar en tres bloques: Isla de Cortegada (vestidos ligeros y con delicados detalles con aspecto de frondosidad), La piedra gallega y su folclore (Trajes esctructurales y delicados con trabajos y manipulaciones textiles creando un aspecto casi arquitectónico) y La Playa y el Mar (Composiciones de línea de sirena, ligeros y etéreos, jugando con transparencias y bordados en cristal y encajes de Camariñas. Y trabajos en tul rizado en tonos arena)
En el siguiente Post os hablaré de mi colaboración en el desfile y de la tradición de las regueifas que Franco reinterpreta genialmente para esta ocasión.
0 comentarios en «Arosa Novias 2013 #1: Desfile Franco Quintáns»
Fue un desfile de ensueño, me encantó! Franco es un artista 🙂
Un placer verte Pilar y qué bien lo hiciste!!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com.es/
Mil gracias Lorena! Sí ha sido un privilegio haber estado allí.
Espero que volvamos a coincidir pronto. Un beso!
Genial, Pilar! Unas fotos chulísimas 🙂
Gracias, había madera por todos lados 😉
Que vestidos tan bonitos., menudo trabajo tan bien hecho.
Un bico.
Sí, son maravillosos, y en directo absolutamente impresionantes!
Un beso Cris!