Queridos amig@s,
Por muchos motivos (nuevos seguidores, post que se quedan «en el olvido», etc) iré recuperando algunos de los post más antiguos reinterpretándolos o haciendo nuevas aportaciones como en este caso, en el que amigas, colegas o seguidoras me enviáis cositas y dais muchas ideas.
Este verano las bailarinas siguen siendo tendencia, y con más fuerza todavía toda la estética inspirada en el ballet. Las de hoy son de Chloe (gracias a Lola del blog Frambuesa y caramelo 😉
Desde niña me ha encantado la estética del mundo de la danza, y estoy fascinada desde que se puso de moda hace ya un par de años con el filme Cisne Negro. Es un estilo clásico, atemporal y a la vez muy refinado y femenino.
Por ello siempre he tenido unas zapatillas de ballet que me encanta combinar tanto con unos jeans, como con un vestido o una falda, como para andar por casa. Desde mi punto de vista formaría parte indispensable de un fondo de armario.
Además siempre puedes llevarlas en el bolso cuando te espera una larga jornada por delante, viajas en avión, etc. Y sin perder nunca el estilo.
Como siguen tan de moda, puedes encontrarlas en todas las versiones y colores (lentejuelas, con algo de tacón e incluso plataforma, con o sin pulsera).
Aunque las que nunca me faltan son las rosas de ballet de toda la vida, que afortunadamente, también puedes encontrarlas con una fina suela y en múltiples versiones.
Y son muy económicas y super+cómodas+++++!!!!!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WVRbtM9EXmA]