Queridos amigos, pese a mis ganas, llevaba ya varios días sin «postear». Será por buenos motivos, preparando proyectos para este otoño y también en vísperas de «la vuelta al cole», así que ya os imaginaréis…
Como ya sabéis no soy muy partidaria de seguir las tendencias a «rajatabla» (sino que cada uno debe seleccionar o adaptarlas a su propio estilo) aunque he de confesar que hay dos que me vuelven loca. Y es que el mundo de la joyería (tanto la alta como la bisutería) al igual que otros muchos aspectos relacionados con la moda está sufriendo una apasionante revolución. Hoy voy a hablaros de los Earcuff y los Body Chains
Los primeros son pendientes para la zona de cartílago. Desde versiones más discretas a otras de enorme tamaño y repletas de abalorios. Celebrities e it girls sucumben ante el accesorio más cool del momento.
Los Body Chains son cadenas que sinuosas decoran la silueta femenina (brazos, cintura, espalda…)Tanto con unos vaqueros rotos como con un vestido de fiesta aportan un toque muy especial. Un ornamento también ancestral que hoy se convierte en tendencia de la mano de las chicas de Victoria´s Secret, Rihanna, Beyoncé o Irina Shayk.
0 comentarios en «Earcuff + Body Chains estoy enamorada!»
me encantan los Body Chains, son super sexys. Este verano he visto alguno en la playa, y quedan de impresión.
Bicos.
Pues tú puedes permitírtelo con ese cuerpo y ese bronceado, te quiero ver 😉
Me flipan los earcuff, tengo que hacerme con alguno!
Un besote
Hay algunos impresionantes, Sí hay que hacerse con unos para el otoño, Besos!