El verano es la época ideal lucir bronceado, aunque este año por estas tierras lo tenemos bastante difícil con lo poco que se asoma Lorenzo. Por ello hoy voy a hablaros de una alternativa que os va a encantar por muchos motivos.
Se trata del Bronceado Ecológico a base de caña de azúcar de ICARIA que es 100% natural!
BENEFICIOS? TODOS:
1. Es rápido: si tienes poco tiempo (comienzas las vacaciones, tienes una boda…) el tiempo en conseguirlo es el de los minutos que dura la aplicación en spray (mediante micro pulverización) El resultado final lo verás tras dos horas.
2. Totalmente seguro y no perjudica la piel.
3. Si ya estás bronceada te ayuda a complementarlo reforzando tu tono, igualándolo e intensificándolo en zonas del cuerpo en las que nos cuesta más conseguirlo (como las piernas).
4. Dura 12 días aproximadamente y se va desvanenciendo de manera gradual a medida que la piel se renueva.
El resultado es espectacular ayudándote a conseguir un bronceado realmente bonito con el que te sentirás muy a gusto tanto en bañador como a la hora de vestir un pantalón corto o un escote en la espalda que está tan de moda.
En próximos Post os hablaré de otras opciones para broncearos así como de los fantásticos servicios, productos y novedades que ofrecen en estos Centros de Belleza y Bienestar de los que me declaron FAN absoluta. Os los recomiendo!
Infórmate en tu Centro Icaria más cercano