Ha comenzado la cuenta atrás para la operación Bikini… 2015!!! ;-(
Si existe algún secreto es que NO HAY SECRETOS. En qué consiste la operación bikini? En cuidarse con constancia. Y en qué consiste cuidarse con constancia?
1. Realiza actividad física. Cuanta más mejor. Y como dice uno de mis entrenadores favoritos (del que en breve os hablaré) más vale lesionarse por exceso que por defecto de actividad. Eso sí lo recomendable como en todo es la moderación. Si pretendemos ponernos a hacer footing en los últimos días de la primavera probablemente terminemos destrozados. Por ello es mejor iniciar un poquito de actividad cada día e ir incrementando poco a poco (nuestro cuerpo que es muy sabio nos lo pedirá)
2. Alimentación sana y equilibrada. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar alimentos rotundamente de nuestras vidas (aunque a veces es recomendable un pequeño capricho ocasional no sólo hace mal sino que nos ayuda… pequeñoooo eh? ;.) Ya sabemos todos que hay que tratar de comer productos frescos (si son de tu zona y de la época en que las vas a consumir tienes esto casi garantizado). Aumentar las dosis de frutas y verduras y proteína de origen vegetal (legumbres, cereales…) reduciendo las de origen animal. No muy elaborados y evitar los alimentos de origen industrial o con muchos conservantes. Distrubir las comidas ingiriendo las de mayor aporte energético durante la primera mitad del día y cenas ligeras. Y la mejor bebida? El AGUA!
3. Evita el estrés y el insomnio y procura tener la máxima calidad de descanso durante la noche. Si puedes hacer pequeños momentos de reposo a mediodía tu cuerpo también te lo agradecerá.
4. Benefíciate de la cosmética y de los tratamientos que hoy en día se ofertan en el mercado. Suponen una ayuda extra, casi indispensable.
Resumiendo: la salud es el principio de la belleza. Por eso si quieres ponerte en forma y estar radiante para la operación bikini comienza a adquirir unos hábitos saludables. No sólo verás mejorar tu imagen sino que te sentirás con más energía, positivismo y vitalidad para disfrutar en tu día a día.
Y lo más imortante: NO TE RINDAS. A veces tiramos la toalla en un momento de debilidad, agotamiento, imposibilidad o malas rachas… Ten siempre el tesón y la voluntad para volver a comenzar. NADA ESTÁ PERDIDO!
Imágenes: Sports ilustrated, Iza Goulart, Chanel, Redhot society
0 comentarios en «Operación Bikini»
Muy buenos consejos! Además también está el ser constantes, de nada vale meterse ahora en un gimnasio y hacer dietas extremas, hay que cuidarse todo el año!
Un besote
SÍIII cada día aunque sea un poquito!
Besotes Vero, gracias 😉
… es cierto, yo sé de alguna, que se han metido ahora como locas a hacer presoterapia, mesoterapia, masaje reductor, etc, etc… y están igualitas !!! Hay que empezar con tiempo, y hacer ejercicio, y no pasarse habitualmente ..!!!
jajaj… todo ayuda aunque los milagros no existen! Sobre todo estar felices y a gusto con uno mismo y si queremos mejorar pues hay que trabajar como todo en la vida. Un beso guapísima!