Tras la reciente apertura de la boutique de Fulham Road en Londres de Carolina Herrera, se vuelve a impulsar este clásico de todo fondo de armario, como una de las tendencias más cool del momento.
Y es que la camisa blanca, símbolo de fuerza interior, es esa pieza absolutamente indispensable que siempre nos solucionará cualquier tipo de duda a la hora de vestirnos. Para un look sport, elegante, moderno, clásico, masculino o muy femenino, esta prenda nos salvará la vida»…
La genial Coco Chanel ya en los años 20 la puso de moda cuando las mujeres se incorporaban a la vida laboral y necesitaban prendas de vestir que le dieran mayor movilidad. Ella misma era una fan incondicional. Más tarde, a principios de los años 50 el maestro Givenchy diseñó una pieza llena de volantes para una vestimenta más sofisticada. A partir de ahí tanto las grandes divas del cine clásico, como los diseñadores de moda, artistas, modelos, las it girls o cualquier mujer de «a pie» utilizan esta versátil prenda como eterno comodín.
Aquí os dejo con una amplia galería de imágenes en las que hago un recorrido pasando por diferentes estilos. Espero que os guste y ya sabes… si todavía no la tienes no dudes en hacer esta fantástica inversión o coger la de tu chico y anudártela a la cintura al más puro estilo Katherine Hepburn o Eva Mendes… También es como a mí más me gusta llevarla.
100% Coolsilkara!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S2zpjwbSFcA]