Si existe un secreto de la auténtica belleza ese es el de la belleza interior. Como digo siempre la salud y la felicidad son los pilares de la auténtica belleza. Además de que se transmite de forma objetiva: a través de nuestro lenguaje corporal, nuestras hormonas (cuando estamos enamorados, por ejemplo estamos radiantes), nuestro optimismo…
Y también la moda nos ayuda a sentirnos guapas, bien con nosotras mismas y los que nos rodean. Por ello hoy voy a centrarme en la moda interior. Una de las cosas que me fascinan cada vez que voy a París es la cantidad de firmas de lencería que en España ni se conocen. Creo que si cuidamos y elegimos la ropa interior al igual que la exterior también eso nos ayuda a sentirnos más bellas. Para esta temporada del año me encantan los ligueros: en blanco muy románticos, los negros sexys y negro con nude tendencia total en las últimas colecciones.
- Y me parece fascinante la propuesta de la Perla, mi marca favorita, que los reinventa en su última colección. Prácticos e imaginación al poder…!!!
- La Perla
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k3Fa4lOQfbA]